Inglés, el idioma de los negocios

Imagen: jm3 on Flickr
Imagen: jm3 on Flickr

Los negocios traspasan fronteras. Las novedosas herramientas y plataformas que nos ofrece Internet nos ayudan a acercar nuestros proyectos y empresas a personas en otros países.

En muchas ocasiones, los clientes, colaboradores, socios o inversores de tu empresa pueden encontrarse en países angloparlantes.

Transmitir tu mensaje en inglés es crucial para concretar y aprovechar estas conexiones.

El manejo de este idioma te permite, por ejemplo, comprender y responder a un cliente que te escribe desde Estados Unidos, Canadá o Europa. O tal vez necesitas realizar una presentación ante inversores extranjeros que están interesados en tu negocio.

¿Quieres realizar ventas por internet al mercado internacional? Entonces requieres de descripciones de productos correctamente redactadas en inglés.

El apoyo de profesionales expertos en redacción y con pleno dominio del idioma inglés puede ayudar a tu empresa a resolver sin mayor esfuerzo estas necesidades de comunicación.

En Somarí Creativos ofrecemos soluciones de traducciones de inglés a español y de español a inglés. Consulta y contrata nuestros servicios aquí: ¿Qué servicios ofrecemos?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s