¿Qué es eso de la analítica web y por qué es tan importante?

Analítica web

Como emprendedor digital, ¿estás sacando partido a los datos generados sobre el tráfico en tu sitio? Seguro que escuchaste hablar de Google Analytics y aún no has tenido tiempo para instalarlo, o si lo hiciste no tienes idea qué hacer con esta información.

La analítica web te ayuda a conocer de dónde provienen tus visitas, hacia dónde van y qué hacen una vez que entran a tu sitio. Por eso, quienes utilizan esta herramienta tienen más posibilidades de lograr una venta que aquellos que no la conocen.

Para lograr una estrategia infalible de marketing digital deberás saber cómo dirigirte a esas personas tras el ordenador, a qué público objetivo dirigir tus newsletters, revisar la calidad y cantidad de tus interacciones en redes sociales y hacer que tu sitio sea tan cómodo para navegar que tus clientes encuentren lo que necesitan a la primera.

En Somarí Creativos estamos para ayudarte a desentramar las redes de la analítica. Configuramos la herramienta Google Analytics, hacemos seguimiento estadístico de la audiencia de tu sitio, entregando informes fáciles de entender, así como conclusiones de estos análisis. Para más información sobre nuestro servicio de analítica web, haz clic aquí.

Anuncios

2 Replies to “¿Qué es eso de la analítica web y por qué es tan importante?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s