¿Debo promocionarme en Facebook?

 «Facebook» por Scott Beale (CC BY 2.0).
«Facebook» por Scott Beale (CC BY 2.0).

Lo confieso. Paso buena parte de mi tiempo en Facebook. Ya esté en el móvil o en el portátil, me gusta desplazarme con la rueda del ratón y ver lo que se cuece en este curioso vecindario virtual. ¿No te pasa lo mismo? Como saben los psicólogos, somos adictos a las novedades y nos apasiona la inmediatez.

El ser humano es además una especie social, que disfruta del chisme, de enterarse de qué hacen los demás y de contar su día a día de forma oral o cibernética. No en vano, hasta el 65% de nuestras conversaciones versan sobre otras personas. ¡Somos supersociales!

Si tienes una marca (¡o tú eres la marca!) no te lo pienses dos veces: tienes que salir en Facebook sí o sí. No lo digo por decir. Somarí Creativos está en Facebook y en Twitter, y hemos trabajado en proyectos que implican crear y gestionar las cuentas de usuario en las redes de nuestros clientes. Por experiencia, te garantizo que Facebook es uno de los peces gordos que no puedes dejar escapar.

Necesitas una página de Facebook que refleje tu marca, y publicar contenido de calidad. Tu presencia en Internet ganará muchos puntos, y a una excelente visibilidad en la red le sigue todo lo demás (como las ventas). No olvides que las redes sociales son para generar comunidad en torno a tu marca.

Invirtiendo muy poco dinero al día, puedes lograr maravillas: que tus seguidores aumenten más allá de tus amigos y conocidos habituales; que la gente del rincón del mundo que prefieras (pues se puede elegir) haga clic a «Me gusta»; que puedas definir un público objetivo basándote en intereses, conducta, género, edad y hasta género cinematográfico predilecto. Todo esto es posible y nosotros podemos hacerlo por ti, con mucho gusto, con nuestro servicio de campaña publicitaria de Facebook.

Anuncios

One Reply to “¿Debo promocionarme en Facebook?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s