Identidad para eventos especiales

¿Tienes un evento importante en puerta? ¿Vas a celebrar un festejo o hacer una presentación importante ante tus clientes? En Somarí Creativos, diseñamos la identidad y papelería que necesitas para tu evento especial.

¿Qué incluye el servicio?

Diseño de tres materiales de papelería a elegir entre:

  • Invitación
  • Boletos
  • Programa de mano
  • Póster
  • Menú
  • Mapa
  • Letrero
  • Identificadores de mesa o de invitado
  • Tarjeta de agradecimiento

¿Necesitas un material distinto? Podemos realizarlo bajo solicitud de acuerdo a tus necesidades.

De manera adicional, ofrecemos la creación de un mini sitio web para publicar la invitación del evento y recibir confirmaciones de los invitados. También ofrecemos el servicio de confirmación de invitados mediante llamadas telefónicas, correo electrónico y/o publicación de evento en Facebook o redes sociales.

¿Qué incluye el servicio?

  • Diseño de 3 materiales de papelería a elegir. (Si el cliente requiere el diseño de un material extra, se cobra por separado y debe solicitarse aparte).
  • Creación de mini sitio web del evento.
  • Confirmación de invitados.

Precios
Varian dependiendo de los servicios requeridos por el cliente. Podemos armar un paquete a la medida de sus necesidades.

Paquete diseño y mini sitio
$5000 MXN
(Conversor de moneda)
Diseño de tres materiales de papelería y mini sitio del evento

Solo diseño
$3000
(Conversor de moneda)
Diseño de tres materiales de papelería

Solo mini sitio
$2000 MXN
(Conversor de moneda)
Mini sitio web del evento

Extra – Confirmación de invitados
$180 MXN por hora
(Conversor de moneda)
Confirmación de invitados mediante llamada telefónica o correo electrónico.
Este servicio se cobra bajo nuestras pautas y tarifas de asistencia virtual.

Extra – Diseño de papelería adicional
$1000 MXN cada uno
(Conversor de moneda)

Extra – Impresión
Costo a cotizar
Podemos imprimir los materiales de papelería para el evento. El costo varía de acuerdo al número de unidades, y a la calidad de impresión y material que requiera el cliente.

¿Cómo trabajamos?

Papelería: El cliente llenará un formulario para conocer sus preferencias de diseño y nos hará llegar su logotipo (en caso de tener uno). Se le presentarán los materiales de papelería diseñados. Tendrá derecho a una ronda de cambios, dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales. Cualquier cambio solicitado de manera extemporánea o después de haber dado su aprobación será cobrado a 200 MXN cada uno. Tras la ronda de cambios se espera el visto bueno del cliente de los materiales. Los archivos de papelería serán entregados en formato listo para impresión. Podemos realizar la impresión de los materiales, cotizándolos como un costo extra que no está incluido en este servicio.

Mini sitio web: El cliente llenará un formulario para darnos información sobre el evento. Crearemos un sitio web básico del evento utilizando una plantilla de WordPress.com. El servidor lo proporciona WordPress.com y podemos dar asesoría para contratar un dominio propio (.com o .mx) si el cliente lo necesita.

Confirmación de invitados: El cliente proporcionará una base de datos de los invitados al evento. Mediante nuestro servicio de asistencia virtual, uno de nuestros colaboradores realizará llamadas telefónicas o enviará correos electrónicos a los invitados para confirmar su asistencia. También puede crear un evento en Facebook o la red social de su preferencia para invitar y confirmar asistentes. El cliente tendrá acceso a una base de datos con el estatus de confirmación de los invitados. Este servicio se cobra por hora trabajada.

¿Te interesa?

Solicita una cotización

*Los servicios se cotizan en pesos mexicanos (MXN). Somarí Creativos no se hace responsable por la información o comisiones de conversión de divisas.

Imagen destacada: Joanna Kosinska