Campaña publicitaria en Facebook

Facebook se ha convertido en uno de los canales de interacción humana más utilizados en la actualidad. Además, está lleno de jugosas oportunidades para empresas y proyectos que buscan visibilidad y seguidores.

En Somarí Creativos te ayudamos a sacar provecho a esta red social.

Te ofrecemos una campaña publicitaria de 30 días que aumentará los ‘Me gusta’ de tu página en Facebook. Esto incrementará el público y las posibilidades de tu empresa o proyecto.

Personalizaremos la campaña, atendiendo a las preferencias y necesidades de tu negocio. Supervisaremos su desempeño durante treinta días y elaboraremos dos informes. A través de ellos podrás consultar todos los datos y verificar los resultados.

¿Qué incluye el servicio?

  • Redacción de anuncio(s)
  • Implementación de la campaña publicitaria en Facebook
  • Supervisión
  • Dos reportes (a mitad de la campaña y final)
  • Optimización de la campaña

Duración: 30 días

Precio: $600 MXN para Somarí Creativos / $600 MXN inversión para Facebook*
(Conversor de moneda)

* Cifra orientativa de pago a Facebook. Dependiendo de la campaña que desees, puede ser necesario invertir una cantidad menor o mayor. También ofrecemos campañas publicitarias en Facebook de aumento de visitas a tu página web o de promoción de una publicación de tu página de Facebook, en las que el presupuesto varía.

**Los servicios se cotizan en pesos mexicanos (MXN). Somarí Creativos no se hace responsable por la información o comisiones de conversión de divisas.

El servicio comenzará a partir de que Somarí Creativos reciba el formulario con las características deseadas por el cliente para su campaña de Facebook.

¿Te interesa?

btn_buynowCC_LG

 

 

Solicita una cotización:

Imagen destacada: Markus Spiske