Creación de ilustraciones

¿Necesitas diseños innovadores para tu línea de camisetas o libretas? ¿Deseas ilustrar el libro que has escrito? ¿Requieres de iconos personalizados para tu página web? En Somarí Creativos, creamos ilustraciones originales de acuerdo a las necesidades de tu proyecto o negocio. Trabajamos desde las ilustraciones más sencillas hasta las más complejas.

¿Qué incluye el servicio?

Creación de una ilustración original de acuerdo a las necesidades del cliente.

Precio: A variar según la complejidad de la ilustración solicitada.

Ilustración básica
Diseño a un solo trazo en blanco y negro
Desde $200 MXN* cada una
(Conversor de moneda)

Ilustración avanzada
Diseño detallado y a todo color
A cotizar de acuerdo a la complejidad y detalle requerido en el trabajo.

¿Cómo trabajamos?

El cliente debe llenar un formulario proporcionado por Somarí Creativos para conocer sus ideas y necesidades, e indicar el uso final que desea darle a la imagen. Se trabajará la ilustración o ilustraciones de acuerdo con sus indicaciones.  Se presentará la ilustración y se procederá a una sola ronda de cambios dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales. Cualquier cambio solicitado de manera extemporánea o después de haber dado la aprobación será cobrado a $100 MXN cada uno. Tras este proceso se espera el visto bueno del cliente, y la conclusión y pago del proyecto. La imagen será entregada en el formato y resolución adecuadas a las necesidades del cliente.

Solicita una cotización

*Los servicios se cotizan en pesos mexicanos (MXN). Somarí Creativos no se hace responsable por la información o comisiones de conversión de divisas.

Imagen destacada:Bench Accounting

Anuncios