Sitio web o blog básico

Creamos tu sitio web o blog, utilizando una plantilla de WordPress.com, con opción a ayudarte a contratar tu dominio propio.

¿Qué incluye el servicio?

Creación de un sitio o blog básico a gusto del cliente utilizando las plantillas de WordPress.com, y asesoría en la contratación de un dominio propio si el cliente lo solicita. En este servicio, el servidor lo proporciona WordPress.com.

Precio: A variar dependiendo del trabajo solicitado.

$3000 MXN – Creación de sitio web o blog con opciones predeterminadas: utilización de las opciones predeterminadas de la plantilla de WordPress elegida por el cliente. Asesoría en la contratación de un  dominio propio si el cliente lo requiere.
(Conversor de moneda)

$4000 MXN – Creación de un sitio web o blog con widgets y páginas limitadas: utilización de la plantilla de WordPress elegida por el cliente como base. Personalización de los widgets y páginas con un límite de 6 widgets y 6 páginas. Asesoría en la contratación de un dominio propio si el cliente lo requiere.
(Conversor de moneda)

$5000 MXN – Creación de un sitio web o blog con widgets y páginas ilimitadas: utilización de la plantilla de WordPress elegida por el cliente como base. Personalización de los widgets y páginas sin límite de cantidad. Personalización en el diseño (colores y tipografías) si el cliente paga las tarifas de WordPress.com. Asesoría en la contratación de un dominio propio si el cliente lo requiere.
(Conversor de moneda)

Trabajo a realizarse en un periodo variable, en colaboración estrecha con el cliente para conocer sus ideas y recibir retroalimentación sobre nuestras propuestas.

¿Te interesa?

btn_buynow_SM

Creación de sitio web o blog con opciones predeterminadas

btn_buynow_SMCreación de sitio web o blog con widgets y páginas limitadas

btn_buynow_SMCreación de sitio web o blog con widgets y páginas ilimitadas

O solicita una cotización

*Los servicios se cotizan en pesos mexicanos (MXN). Somarí Creativos no se hace responsable por la información o comisiones de conversión de divisas.

Imagen destacada: Markus Spiske

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s